TEAM TOUR

VALORA TUS CAPACIDADES, HAZ UNA EXPERIENCIA CON EL CAMPEÓN DEL MUNDO.

El objetivo principal es el desarrollo personal del jugador en sus habilidades técnicas básicas y en los fundamentos de fútbol. La academia con entrenadores profesionales de "nuestro club PRO-Partners" motivará a cada jugador, poniéndolos en situaciones reales de juego, apoyando sus capacidades.

El tiempo pasado en el Tour Team es una oportunidad de crecimiento personal, sino también de socialización y un enriquecimiento técnico y táctico para el joven jugador

.


ATLETAS ACEPTADOS AL TEAM TOUR

ATLETAS ACEPTADOS AL TEAM TOUR

Edad: 8-21 años para equipos de fútbol o grupos personalizados

Sexo: masculino y femenino.

DURACIÓN

Programa de 1, 2, 3 semanas

CONTENIDOS

A pesar de que sea por un plazo de tiempo muy corto, el Team Tour ofrece la posibilidad de demostrar su valía en niveles futbolísticos de alto perfil, con entrenadores que ayudan los alumnos en la valorización de sus habilidades y a comprender sus dotes. A lo largo del programa Team Tour están previstas visitas a las estructuras de los programas PR.I.T., con la posibilidad de asistir a los entrenamientos de los cursos profesionales.

La Paolo Rossi Academy proporcionará a cada jugador un equipaje completo para los entrenamientos, que incluye 2 training kit con: 1 camiseta de manga corta, 1 panatlones cortos, 1 par de calcetines. Más un bolso, 1 gorra, 1 cantimplora/ k-way.

ESPECIFICACIONES

Alojamiento en hotel de 3/4 estrellas en Perugia, con desayuno, comida y cena includos en el precio de inscripción. Pick-up y drop-off al aeropuerto internacional de Roma.

Si el grupo solicita un paquete personalizado, se aceptan también grupos over 21 o de diferente edad al interior del mismo grupo, aún no contituyendo un equipo de fútbol.

Todos los alumnos del Team Tour, al final del curso, reciben un certificado de participación de la Paolo Rossi Academy y una evaluación de su camino y de los objetivos alcanzados.

EXCURSIONES Y VISITAS A CIUDADES DE INTERÉS HISTORICO Y ARTÍSTICO

  • Transporte ida y vuelta en autobuses de Perugia a la ciudad que interesa.
  • Impuesta de ingreso en la ciudad.
  • Visita guiada con guía de lengua italiana o inglés.
  • Comida.
  • Seguro médico-sanitaria.

En los programas de 2 y 3 semanas, las jornadas de excursión se pueden juntar y organizar según las necesidades del grupo.
De acuerdo con la temporada del año, hay la posibilidad de asistir a un partido oficial.

DÍA TÍPICO

Mañana

Primera sesión de entrenamiento.

Tarde

Segunda sesión de entrenamiento/ partido. Opcional: clases de italiano (1 hora diaria). Un día se dedica a la visita de las instalaciones de la Academy y al curso PR.I.T.

Como parte del Programa Team Tour, se dedican a visitas de ciudades de interés histórico y artístico:

  • 1 día por el programa de 1 semana
  • 2 días por el programa de 2 semanas
  • 3 días por el programa de 3 semanas